martes, 12 de mayo de 2009

CIA DOCUMENT - ATENTADO CONTRA JUAN PABLO II



ATENTADO CONTRA EL PAPA JUAN PABLO II.

Está comprobado que la URSS ha estado vinculado con el atentado que sufrió el Papa Juan Pablo II, cuándo Ali Agca, de nacionalidad turca, le disparó e hirió de gravedad. Todo esto fue sacado a la luz por el Diario polacp Polska, ya que ha tenido acceso a los documentos de la CIA.

DOCUMENTOS DE LA CIA
:

La CIA hizo una investigación sobre el intento de asesinato de Juan Pablo II, donde se comprobó que este atentado fue dirigido por la KGB.

FUENTE: Juan Pablo II

1 comentario:

  1. La sociedad está combulcionada, la moral ya no es digna de preservar, mas bien, un simbolo de ingenuidad. Los que tienen el poder, lo usan mal, o a su antojo. Creando así una expansiva de maldad, injusticia y rencor en los origenes que aun poseen el nectar de la bondad y la esperanza. La Apatía, el egoismo y la corrupción es una epidemia que está acabando lentamente con el mundo, pero al fin y al cabo lo está acabando. A la vista de todos, están los que quieren negar esta realidad, está el indiferente y no faltará quien lo disfrute. Lo que mas me molesta de todo esto, son aquellos que se rinden, quienes con solo un pequeño cambio de actitud y analizando mejor las cosas, cambiarán para mejorar al mundo lo cual nos involucra a TODOS. Es cierto que hay personas que luchan contra todo para mejorar, pero, no es suficiente. Siempre se puede dar más, es cuestión de saber llegar a las demás personas, con tus actos y decisiones. Cuando comienzas a cambiar tu mismo, todo a tu alrededor, comienza a transformarse. La Cuestión es................. ¿Cambias para bien o para mal? Seamos parte de la SOLUCIÓN, no del PROBLEMA.

    ResponderEliminar